Coches para bodas

Alquilar coches clásicos en Cádiz para eventos especiales, como bodas, es una decisión que aportará cierto toque de distinción a esa cita tan importante que estamos planeando. Ofertamos diversos modelos de coches de alquiler clásicos en la provincia de Cádiz que van desde el legendario Ford A de 1929, al Citroen 2cV, el español Seat 600 o el Mini Cooper. Los vehículos se alquilan con chofer incluido, éste acordará con el demandante el lugar de recogida y acudirá con el vehículo aderezado para la ocasión.

Los coches clásicos de alquiler son una oportunidad para dar un matiz diferente a nuestras celebraciones o para utilizarlos en el atrezzo de trabajos audiovisuales. Unos novios que utilizan para su boda un coche tan antiguo como el Ford A y que esperan que su matrimonio dure tantos años como el coche que utilizaron el día en que se casaron, unos amigos que van a una fiesta ambientada en los años 60 en un Citroen 2CV o el Seat 600 que necesitamos para el rodaje de una película.

Nuestros vehículos antiguos pueden desplazarse a cualquier lugar de la provincia de Cádiz, para todo aquello que se les requiera. Aunque su uso esté más extendido para bodas y fiestas, los coches han sido utilizados para numerosos reportajes fotográficos así como para diversos rodajes de cine.

2 Responses to “Coches para bodas”

  1. Anónimo diciembre 13, 2012 at 6:52 am #

    Estaría interesada en que me ofrecieran presupuesto de alquiler de coche clásico Ford A, o similar, para una boda en Jerez de la Frontera. Muchas gracias por su atención y gestión.

  2. Anunciar alquiler coche antiguo pada boda? junio 11, 2015 at 8:14 am #

    Me gustaría saber como puedo anunciar en vuestra página un coche antiguo para alquilar para bodas en la provincia de Cádiz, y las condiciones que ello implica.

    Muchas gracias.

Leave a Reply