Mini Cooper con condutor | Coches clásicos para bodas

102 minicooper coches clasicos para bodas

El Mini Cooper es el coche clásico por excelencia de Gran Bretaña. Fue fabricado por la British Motor Company y las posteriores marcas sucesoras desde el año 1959 hasta 2000. No hay que confundirlo con la gama MINI Cooper de la firma BMW. El modelo que alquilamos es uno de esos Minis con mucho pasado que darán a tu celebración un toque de lo más inglés.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros vehículos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos toda la información que necesites.

Comentarios ( 0 )

Citroen 2 CV con condutor | Coches clásicos para bodas

107 citroen 2cv alquiler coche antiguo boda

Si hay un coche cuya rentabilidad a lo largo de la historia ha sido evidente es el Citroën 2CV. Este vehículo se ha estado fabricando desde 1948 hasta 1990, lo que lo convierte en un vehículo legendario. Diseñado por el ingeniero francés Pierre Jules Boulanger, este coche no puede faltar en ambientaciones de los años 50 y 60. Especialmente indicado para los melómanos que añoran los viejos tiempos.

Comentarios ( 0 )

Seat 600 con condutor | Coches clásicos para bodas

58 alquiler coche clasico seat 600 cadiz

Cuando hablamos del coche español por excelencia a la mente de todo el mundo acude el mítico SEAT 600. Sin embargo, el Seiscientos, Seíta o Pelotilla, como popularmente se le ha llamado no fue diseñado en España sino en Italia. Lo hizo Dante Giacosa para la casa Fiat, pero su producción en España lo hizo convertirse en el vehículo por excelencia de nuestra clase media durante los 60 y los 70. Este es otros de los clásicos que puede alquilarse para books fotográficos, bodas o películas.

Comentarios ( 0 )

Ford A 1929 con condutor | Coches clásicos para bodas

alquiler coches bodas ford a 1929

El legendario Ford A es ese vehículo que vemos en muchas películas inspiradas en los años 30. Ha servido como carro de batalla a mafiosos, como medio de transporte a lujosas fiestas de ricachones y ahora puede servirte a ti para esa celebración en la que tanto empeño pones. Sustituto en su día del también famoso Ford T. Entre las novedades que proporcionaba este vehículo estaban una caja de cambio de tres velocidades o un sistema de frenado para las cuatro ruedas.

Comentarios ( 0 )

Ford Focus o similar

Comentarios ( 0 )