Condiciones de reserva

Política de cancelación de nuestros agentes

-Para los alquileres pagados parcialmente, es decir, cuando se ha pagado un depósito al realizar la reserva online y el resto del saldo debe pagarse a la llegada al mostrador de alquiler:

Si la reserva se ha cancelado dentro de los 7 primeros días de la reserva del coche de alquiler y al menos 48 horas antes de recoger el vehículo, todos los fondos serán reembolsados.

Si se cancela fuera de los 7 primeros días de la fecha de reserva del coche de alquiler pero al menos 48 antes de la hora de recogida, todos los fondos serán devueltos a excepción de un cargo por cancelación de 25,00 EUR la cuota de la tarjeta de crédito (si la hubo).

Si la reserva se cancela con menos de 48 horas antes de la hora de recogida, los fondos no serán reembolsados pero no habrá ningún conste extra.

-Alquileres pagados por adelantado (cuando el importe total del alquiler se ha pagado por adelantado):

Si la reserva se cancela dentro de los 7 días de la fecha de reserva de alquiler de coches y al menos 48 horas antes de recogerlo, todos los fondos serán reembolsados.

Si la reserva se cancela fuera de los 7 días de la fecha de reserva del alquiler del coche pero al menos 48 antes de la hora de recogida todos los fondos, excepto un cargo por cancelación de 25,00 EUR y la cuota de la tarjeta de crédito (si hubo), se le reembolsará.

Si la reserva se cancela con menos de 48 horas antes de la hora de recogida, se cobrará el importe de tres días y y la cuota de la tarjeta de crédito (si hubo).

-Pagos postalquiler. Cuando no se realice ningún pago por adelantado y se haya reservado para pagar la cantidad total de la renta al llegar al mostrador de la oficina de alquiler de coches no hay ningún cargo por cancelación.

Si desea cancelar su reserva debe ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del teléfono 956 440 390 o en el siguiente enlace Menu Reservas > Cancelar Reserva

Modificaciones de reserva

El Usuario podrá modificar su reserva al menos con una antelación de 7 días de la fecha de recogida y puede tener algun coste adicional. Si desea modificar su reserva debe ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del teléfono 663 39 39 22 o en el siguiente enlace Menu Reservas > Modificar Reserva

Alquileres de coches solo de ida

Una de las principales dudas de los clientes cuando reservan un coche de alquiler es sí pueden desplazarse a otro país con el mismo. Las restricciones territoriales vigentes en muchos casos no autorizan a cruzar la frontera con el coche de alquiler si queremos desplazarnos por ejemplo a Marruecos, uno de los países más próximos a territorio gaditanos al que se llega en apenas media hora en ferry. Por eso, recomendamos que lea los términos y condiciones de su alquiler para confirmar para confirmar los límites territoriales a los que se puede desplazar con su vehículo. Si se requiere de más información, rogamos encarecidamente que se llame al agente que proporcione el vehículo antes de realizar la reserva.

Restricciones territoriales

En muchas ocasiones, devolver el coche en una oficina más allá de fronteras españolas suele implicar costos adicionales demasiado elevados. Para su mayor seguridad sugerimos que consulte este aspecto al agente que le ofrece el coche.

Bono de la reserva y documentación necesaria

¿Qué es el bono de reserva y por qué necesito llevarlo?

El bono de reserva del alquiler del coche es un documento que se envia por correo electrónico una vez aceptada la petición de reserva. Los documentos enviados deben imprimirse antes de la recogida del coche para llevarlo al mostrador de la oficina de alquiler en el momento de la recogida del vehículo. Los problemas ocasionados al no llevar dicho bono pasan por la posibilidad de que el proveedor pueda realizar cambios en la reserva o negarse a entregar el coche de alquiler reservado. En caso de haber olvidado dicho bono a la hora de recoger el vehículo y que el proveedor niegue la entrega del vehículo es imposible ejercer el reembolso.

He perdido el bono. ¿Pueden enviármelo de nuevo?

En caso de perder el bono de reserva puede solucionarlo con su código de reserva en la web del agente que le haya procurado el coche. Si encuentra algún problema siempre puede ponerse en contacto con nosotros en la sección Contactar o a través de nuestro numero de teléfono.

¿Qué documentación tengo que presentar además del bono de reserva?

Además del bono de reserva con la confirmación del alquiler del coche hay que recordar acudir al mostrador con su carné de conducir y la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la reserva.

En resumen, esta es la documentación que habitualmente precisa para la recogida del vehículo.

Por lo general, tendrá que llevar:

– Bono de confirmación.

– Carné de conducir vigente.

– Una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, con fondos suficientes para sufragar los costes.

– También se pueden pedir documentos de identificación adicionales, como una factura de servicios públicos.

– Si se tiene pensado añadir conductores adicionales al contrato, todos los conductores deben estar presentes en el mostrador y presentar su licencia de conducir.

Para más información mirar las condiciones puestas en la confirmación de la reserva.

Para consultas usar

Para mas consultas usar nuestros teléfonos de contactos:

671003752 – Agente Reservas Manolo

663393922 – Agente Reservas Victoria

Oficina central :

Calle Neptuno, 13. Bajo B

Conil de la Frontera – Cádiz

Latitud: 36,281963 grados (36° 16? 55.0662?)

Longitud:-6,088865 grados (-6° 5? 19.914?)

No hay comentarios todavía.

Leave a Reply