Búsqueda avanzada

Cerrar buscador

Alquiler Coches Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules es una población enclavada en el Parque Natural de los Alcornocales y enla Rutade los Pueblos Blancos. No dispone de oficina de alquiler de coches, pero si la ruta elegida empieza en el Aeropuerto de Jerez porque se llegue a la provincia de Cádiz en avión, desde esta oficina de alquiler de coches la localidad de Alcalá se encuentra a una hora aproximadamente, un tiempo similar al de si recogemos el coche de alquiler en Cádiz capital, porque hayamos llegado hasta allí bien por mar, en tren o en autobús.

 

Una vez llegados a la oficina de alquiler de coches del Aeropuerto de Jerez o del centro de Cádiz, debemos presentar de manera obligatoria el bono de reserva y la documentación necesaria como carnet de conducir y tarjeta de crédito con la que se pagó la reserva. Desde ambos lugares es muy sencillo llegar hasta la localidad de Alcalá de los Gazules.

 

Alquiler Coches, Alcalá de los Gazules  – Cómo llegar

Si vamos a dirigirnos a Alcalá de los Gazules desde el Aeropuerto de Jerez, hay que tomarla A-4en sentido Cádiz hasta llegar a la salida ala Autovíade Arcos porla A-381para desviarnos posteriormente hacia Algeciras. Desde Cádiz capital, el trayecto más corto porla A-390.Esdecir, llegar primero a Chiclana y tomar la salida Cementerio-Medina Sidonia, para incorporarnos ala AutovíaJerez-LosBarrios (A-389).

 

En Alcalá de los Gazules hay lugares de interés como el antiguo Castillo ola Iglesiade San Jorge. En los alrededores se ubican algunos de los parajes más bellos del Parque Natural de Los Alcornocales, como el Picacho. Estos han dado a la población una de sus actividades artesanales, la extracción de corcho. Alcalá de los Gazules forma parte dela Rutade los Pueblos Blancos.