Búsqueda avanzada

Cerrar buscador

Alquiler Coches Barbate

Barbate es un tranquilo pueblo de la costa de Cádiz. Esta localidad es famosa por la pesca del atún rojo de almadraba, un manjar para el paladar, y por contar con espacios naturales de gran valor como el Parque Natural de Las Breñas y Marismas de Barbate. Además, lugares tan turísticos como Zahara de los Atunes o Caños de meca son en la actualidad pedanías de Barbate.

 

En Barbate no encontramos oficina de alquiler de coches. Las más próximas a este pueblo son la oficina del Novo Sancti Petri, en Chiclana, y la de Cádiz centro. Si se llega hasta la provincia en avión, la oficina de alquiler de coches del Aeropuerto de Jerez es una buena opción, no sólo para llegar desde Jerez a Barbate, sino para recorrer otros lugares próximos de la costa gaditana de gran belleza como son las ya mencionadas pedanías, Vejer, Conil o Tarifa. Esta oficina situada junto ala Terminales además la que ofrece mayor disponibilidad en la provincia. Antes de recoger el coche de alquiler hay que recordar llevar impreso el bono con la reserva y la documentación necesaria, es decir, el carnet de conducir y la tarjeta de crédito con la que se realizó la petición.

 

Alquiler Coches, Barbate  – Cómo llegar

Para llegar a Barbate desde las diversas oficinas de alquiler de coches cercanas (como son Chiclana, Cádiz o Jerez) las carreteras son bastante buenas. De estas oficinas la que está más lejos es la del Aeropuerto de Jerez, pero cuenta con la ventaja de que llegando en avión nos resultará muy sencillo movernos por la provincia.

 

Desde el Aeropuerto de Jerez puede llegarse a Barbate en una hora y cuarto. Primero hay que tomarla AP4 en sentido Cádiz, para desviarnos posteriormente a la salida San Fernando – Algeciras, para proseguir porla A48. una vez lleguemos a Vejer y termine la autovía hay que estar atentos a la salida a la derecha hacia Barbate, pues la indicación no es demasiado visible. Para llegar desde Cádiz o Chiclana el trayecto es bastante más corto, hay que tomarla A-48en dirección Algeciras para una vez llegados a Vejer tomar la dirección de Barbate.

 

En Barbate, pasear por sus calles de aire marinero o saborear el atún de almadraba en sus diferentes recetas; ir a la playa del Carmen y, como no, a la dela Hierbabuena; o hacer una ruta de senderismo por las marismas son algunas de las actividades que pueden realizarse.