Búsqueda avanzada

Cerrar buscador

Alquiler Coches Caños de Meca

Caños de Meca es una pedanía de Barbate, famosa por haber sido el paraíso hippie del sur de España. Desde Cabo de Trafalgar hasta las Breñas este lugar está plagado de playas fantásticas, pero a muchas de ellas es necesario para llegar a sus inmediaciones el coche. Por las pequeñas dimensiones de la pedanía, Caños de Meca no disponde de oficina de alquiler de coches pero tiene cerca la de Chiclana, Cádiz y la del Aeropuerto de Jerez.

 

Los Caños, como se le conoce popularmente en la provincia de Cádiz, está situado entre las localidades de Vejer y Barbate. En verano, que es cuando la mayoría de personas se desplazan hasta aquí, las reservas de coche en la provincia de Cádiz suben notablemente por lo que recomendamos reservar con antelación. Antes de recoger el vehículo hay que recordar llevar a la oficina de alquiler de coches ya sea del Aeropuerto de Jerez o de Cádiz centro el bono de reserva y la documentación necesaria (carnet de conducir y tarjeta de crédito con la que se realizó la reserva).

 

Alquiler de coches, Caños de Meca – Cómo llegar

Llegar a Caños de Meca en coche desde la oficina de alquiler del Aeropuerto de Jerez es sencillo. Hay que tomarla A4 hasta Puerto Real y tomar el primer desvío que encontremos hacia Algeciras. Hay que seguir por esta carretera hasta la salida Vejer – Los Caños, y posteriormente tomar la carretera El Palmar – Los Caños. El trayecto es de algo más de una hora. Desde Cádiz podemos tomar la ruta Cádiz – Algeciras hasta llegar a la salida Vejer – Los Caños.

 

Caños de Meca es un destino muy aconsejable para personas que busquen un entorno natural agradable pero también algo de diversión. La zona recibe el nombre de Los Caños por los chorros de agua dulce que salen de los acantilados de sus playas. En la playa de Trafalgar está el tómbola que une el famoso Cabo de Trafalgar a la península, está considerado monumento natural. La zona de acantilados pertenece al Parque Natural de Las Breñas y Marismas de Barbate. En la zona urbanizada podemos encontrar chiringuitos muy agradables para ver los magníficos atardeceres de la costa de Cádiz. Por la noche, hay fiesta en lugares tan conocidos como la discoteca Ohju.