Búsqueda avanzada

Cerrar buscador

Alquiler Coches Castellar de la Frontera

Castellar dela Fronteraes una población de interior del Campo de Gibraltar. Al ser muy pequeña no dispone de oficina de alquiler de coches, pero si que podemos encontrar oficinas de alquiler de coches próximas como Algeciras oLa Línea-Gibraltar.Parallegar a nuestra población de destino y conocer el Parque Natural de los Alcornocales un coche de alquiler es una opción más que recomendable, pues los transportes públicos no son aquí tan frecuentes como en zonas más habitadas. Otra posibilidad es llegar en tren o avión al centro o al Aeropuerto de Jerez para desplazarnos desde aquí a la hermosa población de Castellar dela Frontera.

Antes de acudir a la oficina de alquiler de coches hay que recordar llevar impreso el bono de reserva a la oficina de alquiler de coches. Tanto en Algeciras como en Jerez podemos encontrar mucha disponibilidad de vehículos. Si vamos de vacaciones a Castellar también podemos visitar otras poblaciones de gran interés como Tarifa, en la costa, o Alcalá de los Gazules y Jimena dela Fronteraen el interior. Esta es una de las grandes ventajas de un coche de alquiler, aunque si por cercanía queremos también ir a Marruecos hay que mirar las condiciones para viajar a otro país en coche de alquiler.

 

Alquiler Coches, Castellar dela Frontera  – Cómo llegar

Para llegar a Castellar de la Fronteradesde la oficina de alquiler de coches de Algeciras hay apenas media hora de viaje. Primero hay que salir de Algeciras por la AP7 y tomar la salida 116. Acontinuación, hay que dirigirse a la A-405y después tomar la dirección hacia la CA-534en dirección a Castellar. Desde el Aeropuerto de Jerez hay más distancia (una hora y media de camino), pero se va bastante bien por la A-381que es la autovía Jerez-Los Barrios. Castellar de la Fronteraes una localidad que ofrece muchos atractivos para el turismo rural. Su mayor encanto reside en la fortificación nazarí que conforma el centro histórico de la localidad. Entre su patrimonio destacan también el Palacio de los Condes de Castellar o el Convento de San Miguel dela Almoraima.