Búsqueda avanzada

Cerrar buscador

Alquiler coches El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María, la ciudad de los cien palacios, es un enclave privilegiado dentro dela Bahíade Cádiz. No dispone de oficina de alquiler de coches, pero tiene muy cerca la oficina de alquiler de coches del Aeropuerto de Jerez y también la oficina del centro de Cádiz. Entre ambas ciudades la distancia con El Puerto de Santa María es de apenas20 km.

 

El Puerto de Santa María es una ubicación perfecta para conocer en coche de alquiler la provincia de Cádiz. Además de contar en sus proximidades con lugares de gran interés como Cádiz capital, Jerez o Sanlúcar de Barrameda la ciudad cuenta con numerosos atractivos como sus playas y el centro histórico. Si se ha reservado un coche de alquiler para alguna de las oficinas de alquiler próximas a El Puerto de Santa María hay que recordar acudir a la recogida con el bono de reserva impreso y la documentación necesaria (carnet de conducir en vigor y tarjeta de crédito con la que se realizó la reserva).

 

Oficina de alquiler de coches El Puerto de Santa María – Cómo llegar

 

Desde la oficina del Aeropuerto de Jerez se llega apenas en media hora a El Puerto de Santa María. El recorrido es muy sencillo, hay que tomarla A4 en sentido a Cádiz y encontraremos en poco tiempo la salida  hacia El Puerto de Santa María. Desde la oficina de alquiler de coches del centro de Cádiz, el recorrido es el mismo pero en sentido inverso. Hay que tomarla A4 y tras Puerto Real tomar la salida a El Puerto de Santa María.

 

En El Puerto de Santa María hay muchos lugares de interés. Sus veranos son muy animados. Entre sus playas están las de Valdelagrana o la deLa Muralla.Ellugar para salir por la noche es el centro de la ciudad. En este también pueden visitarse sitios comola IglesiaMayorPrioral o el Castillo de San Marcos. Una de las grandes oportunidades de tener un coche de alquiler en El Puerto de Santa María es la de desplazarse a otras playas de la provincia o a visitar sus diversos monumentos.