Búsqueda avanzada

Cerrar buscador

Alquiler Coches Los Barrios

Los Barrios es una localidad del Campo de Gibraltar que aunque no dispone de oficina de alquiler de coches dispone de dos muy cercanas, una es la del Puerto de Algeciras y la otra la oficina de alquiler de coches de Sotogrande. La del puerto de Algeciras es muy adecuada si llegamos a la provincia de Cádiz en ferry desde Tánger o Ceuta, la de Sotogrande se ubica en la urbanización de lujo que marca el inicio dela Costadel Sol y su dirección es la calle Sierra Bermeja.

 

Antes de acudir a la oficina de alquiler de coches de Sotogrande o a la de Algeciras hay que recordar llevar impreso el bono de reserva y la documentación necesaria, carné de conducir en vigor. Si llegamos a la provincia de Cádiz en avión seguramente lo hagamos desde el Aeropuerto de Jerez. La oficina de alquiler de coches que se ubica en la misma Terminal es una de las que cuenta con mayor variedad de modelos y con más alta disponibilidad.

 

Oficina de alquiler Los Barrios – Cómo llegar desde Sotogrande y desde el Puerto de Algeciras

 

Una vez recojamos el vehículo en la oficina de alquiler de coches de Sotogrande hay que tomar primerola A-7y posteriormente la salida 110B haciala A-381que nos deja en Los Barrios. El trayecto es de unos 25 minutos. Para llegar a Los Barrios desde Algeciras hay que buscar la salida ala A-381y en apenas un cuarto de hora habremos llegado a Los Barrios. En esta localidad gaditana destacan los espacios naturales de sus alrededores, que forman parte del Parque Natural de Los Alcornocales. En ellos podemos encontrar curiosidades como el monumento natural de La montera del torero, una formación rocosa que por la erosión resulta similar a una montera ola Cuevade Bacinete, con sus pinturas rupestres. En el núcleo urbano tenemos lugares curiosos como el Museo de historia natural Villa de Los Barrios o la iglesia barroca de San Isidro Labrador, así como algunas casas palacios de interés.