Búsqueda avanzada

Cerrar buscador

Oficinas para el alquiler de coches en Cádiz capital

En Cádiz capital hay disponibles actualmente dos oficinas de alquiler de coches, situadas de manera estratégica para mayor comodidad de los usuarios. Una de ellas se encuentra en el centro de Cádiz capital y la otra en el Polígono Industrial de la Zona Franca, a la entrada de la ciudad. A las personas que tengan su alojamiento en el centro histórico de la ciudad puede resultarles más cómodo recoger su coche de alquiler en la oficina céntrica situada en la estación de RENFE, en Plaza Sevilla. Pero si se está en la zona de extramuros, conocida como Puerta Tierra, justo a la entrada de Cádiz capital está el polígono de la Zona Franca al que puede accederse directamente también desde la entrada de San Fernando y Puerto Real. Para llegar a través del transporte urbano a la Zona Franca puede hacerse en tren de cercanías, bajándonos en la parada llamada Cortadura, o en la línea 5 de autobús.

 

Cádiz Capital alquilando en el Aeropuerto de Jerez o de Sevilla

Puede ser que necesitemos nuestro coche de alquiler para desplazarnos hasta Cádiz capital porque lleguemos primero al Aeropuerto de Jerez, a unos 35 km, o al Aeropuerto de Sevilla, a unos 125 km. En ambos aeropuertos existen oficinas de alquiler de coche que podremos devolver en las oficinas del centro y de la Zona Franca si lo consideramos preciso a nuestra llegada.

Alquiler en Cádiz Capital y también en el resto de la província.

Recoger un vehículo de alquiler en una oficina de Cádiz capital da la posibilidad de recorrer la provincia sin depender de los transportes públicos. Estos no son los mejores si queremos desplazarnos a otras localidades como Tarifa, en la costa, o a los pueblos de la Sierra de Cádiz, como Grazalema, Setenil de las Bodegas o Zahara de la Sierra. Otros destinos que podemos visitar desde Cádiz capital en la propia provincia son Jerez y El Puerto de Santa María o, ya fuera de ella, Sevilla y Ronda, ambas disponen de oficina de alquiler en la que entregar el vehículo si es preciso.

Más información sobre Cádiz Capital

Alquiler Coches Cádiz Capital

Similares

Alquiler Coches Tarifa

Alquiler Coches Tarifa

Aquellos que vienen buscando el sol en Cádiz, saben que tienen que ir a Tarifa. Alquilar un coche en Tarifa no es aconsejable porque no hay gran oferta de vehículos de alquiler. Si acaso hay oficinas pequeñas y privadas con precios desorbitados.

Ver más

Alquiler Coches Cádiz Zona Franca

Hay dos oficinas principales donde alquilar tu coche en Cádiz; Si necesitas un vehículo en el centro de la ciudad, lo mejor es acudir a la oficina que se encuentra en la estación de RENFE de Cádiz. La segunda oficina se encuentra situada en el polígono industrial Zona Franca, donde se ubican gran parte de […]

Ver más
Alquiler de coche en Chiclana de la Frontera

Alquiler de coche en Chiclana de la Frontera

En Chiclana de la Frontera la oficina de alquiler de coches está situada en pleno Novo Sancti Petri, uno de los lugares más turísticos de toda la provincia. Concretamente su dirección exacta es Centro Comercial Novo Sancti Petri. Local 2 Bajo. Esta es una oficina que suele tener muy buena disponibilidad de vehículos y que […]

Ver más