Bono de la reserva y documentación necesaria

¿Qué es el bono de reserva y por qué necesito llevarlo?

El bono de reserva del alquiler del coche es un documento que se envia por correo electrónico una vez aceptada la petición de reserva. Los documentos enviados deben imprimirse antes de la recogida del coche para llevarlo al mostrador de la oficina de alquiler en el momento de la recogida del vehículo. Los problemas ocasionados al no llevar dicho bono pasan por la posibilidad de que el proveedor pueda realizar cambios en la reserva o negarse a entregar el coche de alquiler reservado. En caso de haber olvidado dicho bono a la hora de recoger el vehículo y que el proveedor niegue la entrega del vehículo es imposible ejercer el reembolso.

 

He perdido el bono. ¿Pueden enviármelo de nuevo?

En caso de perder el bono de reserva puede solucionarlo con su código de reserva en la web del agente que le haya procurado el coche. Si encuentra algún problema siempre puede ponerse en contacto con nosotros en la sección Contactar.

¿Qué documentación tengo que presentar además del bono de reserva?

Además del bono de reserva con la confirmación del alquiler del coche hay que recordar acudir al mostrador con su carné de conducir y la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la reserva.

En resumen, esta es la documentación que habitualmente precisa para la recogida del vehículo.

Por lo general, tendrá que llevar:

– Bono de confirmación.

– Carné de conducir vigente.

– Una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, con fondos suficientes para sufragar los costes.

– También se pueden pedir documentos de identificación adicionales, como una factura de servicios públicos.

– Si se tiene pensado añadir conductores adicionales al contrato, todos los conductores deben estar presentes en el mostrador y presentar su licencia de conducir.

Para más información mirar las condiciones puestas en la confirmación de la reserva.