Cancelación de la reserva

Política de cancelación de nuestros agentes

-Para los alquileres pagados parcialmente, es decir, cuando se ha pagado un depósito al realizar la reserva online y el resto del saldo debe pagarse a la llegada al mostrador de alquiler:

Si la reserva se ha cancelado dentro de los 7 primeros días de la reserva del coche de alquiler y al menos 48 horas antes de recoger el vehículo, todos los fondos serán reembolsados.

Si se cancela fuera de los 7 primeros días de la fecha de reserva del coche de alquiler pero al menos 48 antes de la hora de recogida, todos los fondos serán devueltos a excepción de un cargo por cancelación de 25,00 EUR la cuota de la tarjeta de crédito (si la hubo).

Si la reserva se cancela con menos de 48 horas antes de la hora de recogida, los fondos no serán reembolsados pero no habrá ningún conste extra.

-Alquileres pagados por adelantado (cuando el importe total del alquiler se ha pagado por adelantado):

Si la reserva se cancela dentro de los 7 días de la fecha de reserva de alquiler de coches y al menos 48 horas antes de recogerlo, todos los fondos serán reembolsados.

Si la reserva se cancela fuera de los 7 días de la fecha de reserva del alquiler del coche pero al menos 48 antes de la hora de recogida todos los fondos, excepto un cargo por cancelación de 25,00 EUR y la cuota de la tarjeta de crédito (si hubo), se le reembolsará.

Si la reserva se cancela con menos de 48 horas antes de la hora de recogida, se cobrará el importe de tres días y y la cuota de la tarjeta de crédito (si hubo).

-Pagos postalquiler. Cuando no se realice ningún pago por adelantado y se haya reservado para pagar la cantidad total de la renta al llegar al mostrador de la oficina de alquiler de coches no hay ningún cargo por cancelación.